Miss Venezuela 2013: Mis favoritas.

01 de Octubre, solo 09 días para el Miss Venezuela 2013 en el Poliedro de Caracas. 09 días para que coronen a la mujer más bella del país que nos representará en el Miss Universo 2014.

Decidí hacer un collage con mis favoritas, unas quizás más que otras pero en fin, son mis favoritas: Miss Aragua, Miss Nueva Esparta, Miss Guárico, Miss Carabobo, Miss Costa Oriental y Miss Mérida.

Para mí, entre ellas está la nueva soberana de la belleza y varias finalistas.

Miss Aragua: Stephanie es muy joven, pero creo que tiene grandes puntos a su favor para ser coronada Miss Venezuela. Lo que he podido percibir del reality es que es muy reservada, pero eso es bueno. No gasta energía hablando ni mucho menos en dramas con otras candidatas, ella solo se esfuerza cada día por ser mucho mejor en lo que más le cuesta. Su belleza es muy peculiar, es una de mis grandes favoritas.

Miss Carabobo: Esta joven parece una muñeca, su carisma es la clave del éxito que ha tenido y tendrá. Además del constante apoyo que ha recibido especialmente de su familia y tiene un gran punto a su favor, representa a su tierra y todos la han apoyado mucho. La veo muy niña comparada con otras candidatas pero creo que si hace un buen trabajo la noche final, la corona podría ser suya.

Miss Guárico: La primera candidata que consideré mi favorita fue Michelle, quizás luego fue disminuyendo ese favoritismo mientras la veía en el reality show. Pero aún sigue siendo una de mis favoritas, su belleza es extraña y eso atrae a muchas personas. No es el típico prototipo de Miss, ese es su punto a favor y el punto negativo es que es muy callada o no aprovecha al máximo cuando está frente a las cámaras. Ella ha estado en el ojo del huracán por los múltiples rumores que la envuelven, que si tiene a un gran amigo de su familia millonario que la apoya y es amigo de Donald Trump, que si es la favorita de Osmel Sousa y ya la corona es suya, que se la prueban en altas horas de la madrugada para que le quede perfecta la noche final, etc.

Apoyada o no, es una gran candidata gracias a su peculiar belleza y si se pone las pilas para la noche final, podría ser coronada.

Miss Mérida: Considero a Lesly una de las grandes candidatas de esta edición del certamen, es hermosa y su personalidad aún más. Desde el inicio del reality show se ha destacado muy bien, la considero muy inteligente y podría ser uno de los grandes batacazos de la noche final. Creo que al igual de Aragua se ha dedicado a hablar menos y trabajar más.

Miss Costa Oriental: Costa es única, muchas se dedican a decir a cada rato que tienen personalidad, que una Miss tiene que tener personalidad, etc… Migbelis Castellanos no, ella solo demuestra su personalidad real, sin presumirla. Su personalidad es realmente arrolladora y eso es lo que buscan en una representante para nuestro país en concursos internacionales, esa personalidad que tiene le abrirán muchísimas puertas y una de ellas podría ser grande, ser coronada Miss Venezuela.
Miss Nueva Esparta: Es la candidata mejor preparada de esta edición, además que se sabe desenvolver muy bien frente a las cámaras, tiene muy buena oratoria y porte de Reina de aquí a la China. No ha necesitado estar envuelta en dramas en el reality para posicionarse entre las favoritas. En pasarela es una de las mejores, dicho por la misma señora Reyes. De no ganar el Miss Venezuela, tendrá una muy exitosa carrera en los medios de comunicación de nuestro país o será una de las modelos mejor pagadas.

Casi todas me siguen por acá, mi humilde consejo: Mantengan la humildad siempre y sean eternamente agradecidas con las personas que la han apoyado desde un principio. Ganen o no, serán exitosas. Es cliché decir esto, pero es cierto: El Miss Venezuela es el mejor trampolín que una mujer pueda tener para impulsar su carrera artística.

Importante: Si llegan a ser coronadas en el poliedro, no se conviertan en una Miss Venezuela más del montón: Por un lado las coronan, por otro se les olvida que la palabra humildad existe y lo superficial les brota por los poros.

image (14)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s