Todos los detalles sobre el reality show del Miss Venezuela 2013.

Esta mañana fueron anunciados todos los detalles del reality show del Miss Venezuela 2013 en una rueda de prensa conformada por Jonathan Blum, Osmel Sousa, Viviana Gibelli, Marlon Quintero y Luis Eduardo Sabal.

Enlace permanente de imagen incrustada

El nombre del Reality Show será Miss Venezuela ‘Todo Por la Corona’ y será estrenado el sábado 15 de julio por Venevision y Canal Sony, el formato de dicho reality show son dos versiones: Una para televisión abierta que será transmitida por Venevision y otra para señal por suscripción que será transmitida por Canal Sony que junto a Venevision serán los encargados de este nuevo proyecto que apuesta a conquistar a todos los televidentes y seguidores de uno de los certamen de belleza más importante del mundo.

El reality show será grabado en La Quinta Miss Venezuela, las candidatas dormirán en sus casas y muy temprano llegaran a la Quinta Miss Venezuela para iniciar las grabaciones del reality que constará de 15 episodios que según el Zar de la Belleza se quedarán cortos para mostrar todo lo que sucede pero los televidentes vamos a tener el privilegio de ver bastante.

La conductora del reality show será la animadora Viviana Gibelli que afirmó que en el Miss Venezuela hay mucha gente estricta y ella más bien va a dar un poco de amor pero cuando le toque ser estricta, lo será. También dijo que el Miss Venezuela es referencia para otros concursos haciendo referencia a las comparaciones que se realizan del reality show con concursos como Nuestra Belleza Latina.

 

50 jóvenes venezolanas serán las participantes del reality show pero solo 24 tendrán el privilegio de ser candidatas oficiales. Osmel Sousa afirmó que esta muy emocionado con este nuevo proyecto que sin duda tendrá mucho éxito, también comento que en este reality show no hará el papel de Nuestra Belleza Latina ya que en este no es jurado, es organizador.

Venevision se centrará en transmitir la preparación de las jóvenes y Canal Sony en el show televisivo como tal. Amazing Race, Mexico Next Top Model, Nuestra Belleza Latina son algunos realitys producidos por Canal Sony que en esta ocasión se unieron a Venevision para hacer del reality show del Miss Venezuela un éxito total.

Marlon Quintero confesó que ya están en fase de producción ya que ya empezaron los casting regionales y parte de las grabaciones del reality show, en el reality participarán como invitadas varias ex misses para brindarle consejos a las candidatas pero en este proyecto no existirán jurados. El público va a tener una participación especial en dicho reality ya que los medios digitales tendrán un gran peso en el mismo.

 

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s